Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00

Jeycar Gráficas

Toda la actualidad sobre impresión offset, digital y diseño gráfico.
Web de jeycar gráfica. Toda la información que necesitas para imprimir

La importancia del diseño web para Jeycar Gráficas

//
Publicado por
/
Comentario0
/
Categoria

Hace tiempo que en Jeycar Gráficas decidimos que no queríamos formar parte de ese 35% de las microempresas españolas que no están conectadas a Internet, según algunos estudios. Normalmente los motivos que se esconden tras esta situación de vivir únicamente offline suelen ser siempre los mismos: el presupuesto y el tiempo, o ambos. Por eso contactamos con la agencia de marketing Online y Offline para que creasen nuestra página web, pensando siempre en el SEO y así tener presencia online y que nuestros futuros clientes encontrasen los servicios de nuestra imprenta más rápidamente: impresión offset, impresión digital, diseño gráfico, servicios especiales…

En Jeycar Gráficas estrenamos página web con presencia en las redes sociales más importantes: Facebook, LinkedIn, Yelp y Google Plus

Podemos deciros muchas razones por las que hemos decidido desde Jeycar Gráficas que es bueno ofrecer nuestros servicios de imprenta a través de la Red, pero os vamos a dar siete. Siete razones que en nuestra opinión son valen para que cualquier negocio se decida a tener una página web.

Correcta presentación de nuestros servicios de imprenta

La agencia de marketing Onlineyoffline se ha encargado de planificar correctamente nuestra presencia online, así en Jeycar Gráficas ahora tenemos nuestros servicios de imprenta de la manera más organizada posible.  Por ello, toda empresa que requiera imprimir sus proyectos, por ejemplo, puede visitar nuestra página de inicio y ver todos nuestros trabajos.

La mejor impresión para Jeycar Gráficas

Si alguien busca en Google “imprenta en Villaviciosa de Odón” o “impresión offset” y conseguimos que Jeycar Gráficas aparezca (que aparecemos gracias a que el diseño web lo han realizado en una agencia SEO) en una posición privilegiada de la primera página de Google, las posibilidades de que un cliente potencial se ponga en contacto con nosotros se multiplican. Y así mejoramos nuestra impresión. Si lo han googleado, es porque están interesados en una imprenta y nos vas a llamar. Así que llegamos a la conclusión de que invertir en una web para conseguir publicidad era nuestra mejor forma de conseguir clientes.

Recomienda fácilmente nuestra imprenta

Nuestras servicios de imprenta son buenos, así que sabemos que nuestros clientes nos recomendarán con toda seguridad. En estos tiempos que corren, en la era del mundo online, se produce el fenómeno de la propagación a través de medios como el correo electrónico, Facebook Twitter, Google Plus…. Sin página web es imposible que nadie ofrezca por ejemplo nuestros manipulados, troquelados, encuadernación, serigrafía, plastificado, vinilos, etc. y ¡no queríamos renunciar a tu recomendación en foros y todos las redes sociales en las que quieras dar a conocer a Jeycar Gráficas.

Hacer que nuevos clientes nos encuentren cuando quieran una imprenta

La web de Jeycar Gráficas es nuestro escaparate al mundo. Nuestras oficinas abiertas 365 días al año, 7 días a la semana y 24 horas al día. En cualquier momento puedes ponernos un correo electrónico, rellenar nuestro formulario o visitar nuestro catálogo de servicios para ver cual se adecua más a lo que necesitas.

Respuesta a las solicitudes de presupuesto de imprenta a través de la web

Más o menos siempre tenéis las mismas dudas  sobre nuestros servicios. Así que hemos decidido publicar una página en nuestra web llamada FAQ, donde respondemos a las preguntas que nuestros clientes nos hacen con bastante frecuencia. Para todas las demás preguntas, que no encuentres puedes rellenar nuestro formulario de contacto online (o llamarnos por teléfono y estaremos encantados en ayudarte).

Hacer una página con una descripción detallada de los servicios de nuestra imprenta

Todos los servicios y tipos de impresiones que ofrecemos están  detallados en nuestra web. Cualquier consulta que tengas sobre Jeycar Gráficas (creemos) que está resuelta en nuestra web. Y si no lo encuentras, ¡nos preguntas!

Diálogo con vosotros

Finalmente, podríamos decir que es el motivo principal por el que contactamos a Onlineyoffline es porque a través de una web nos resulta más fácil establecer una unión con vosotros. Sabemos que una web es la forma más efectiva de comunicarnos con vosotros y a partir de ahora podemos hacerlo a través de nuestra web, del correo electrónico, Google Plus o Facebook. Y por supuesto gracias a nuestro blog que esperemos nos ayude a posicionarnos como auténticos profesionales en  impresión offset, impresión digital, diseño gráfico y otros servicios especiales como manipulados, troquelados, encuadernación, serigrafía y vinilos entre otros.

Esperamos que encuentres atractiva nuestra web y si estás interesado en servicios de imprenta para tus proyectos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí!

 

Deja un comentario

Call Now Button