Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00
info@jeycargraficas.com
916 16 80 44

Imprimir Rollup

imprimir roll up

¡Pon un roll up en tu vida!

//
Publicado por
/
Comentario0
/
Categoria

Si quieres sorprender a los invitados en tu boda, encarga un roll up. Si quieres dar un mensaje claro y visual sobre tu empresa, imprime un roll Up. Si quieres hacerte ver y diferenciarte en una feria, pon un roll up en tu stand. Y podríamos seguir dándote ejemplos hasta el infinito porque sin duda imprimir un roll up es siempre una buena elección a la hora de hacerte ver y diferenciarte.

Hoy en día, muchas pequeñas y medianas empresa apuestan por las estrategias de marketing online para atraer a sus potenciales clientes. El marketing ha dado un vuelco de 180 grados, pero ¿ha muerto el marketing tradicional? El marketing tradicional sigue entre nosotros y está más vivo que nunca porque se ha adaptado a las nuevas formas y diseño que resultan aún más llamativas. Entre esta nueva evolución se encuentra el roll up que sin duda ha revolucionado el marketing offline.

Roll up: ¿qué es y para qué sirve?

En otras palabras, los roll ups de son un tipo de publicidad en formato display con una peculiaridad y, es que, son auto enrollables. El rollup es de formato vertical y consta de una impresión en una cara de la lona.

Un roll up o roller es un cartel enrollable

Así, a través de los roll ups puedes publicitar tu negocio o sorprender a los invitados de tu boda de una forma eficiente y distinta. Además, los roll up tienen una resolución de imagen excelente y cualquier persona se fijará en el mensaje de tu roll up. Así que si quieres destacar un mensaje, los roll ups son el formato publicitario de moda con el que podrás atraer a potenciales clientes, incrementar tus ventas y ahorrar euros en tu inversión publicitaria.

Roll ups: ¿dónde ponerlos?

Si necesitas imprimir un roll up, sabrás que puedes usarlo en multitud de situaciones, tanto si eres una empresa o un particular. La mayoría de empresas recurren a la impresión de roll up para usarlos en publicidad y comunicación; mientras que cada vez son más los particulares que quieren imprimir un roll up para decorar. Al ser tan fáciles de transportar, los roll ups pueden utilizarse en:

  • Bodas
  • Despedidas
  • Fiestas privadas
  • Ruedas de prensa
  • Ferias comerciales
  • Convenciones
  • Congresos
  • Puntos de venta
  • Inauguraciones

En otras palabras, cualquier persona que quiera comunicar algo en una fiesta evento y es que este este formato publicitario al ser tan ligero y fácil de transportar puede ser utilizado en un gran número de situaciones y lugares.

Roll up: montaje y transporte

Los roll ups son auto enrollables. Están compuestos de  una estructura superior de aluminio que se enrolla y desenrolla, así no se requiere ningún tipo de instalación para desplegar el soporte gráfico, como ocurre con otro con el banner tradicional. En realidad, no hace falta tener ninguna idea de cómo funciona un roll up para saber montarlo y además el roll up se monta en un minuto. El roll up está compuesto por una estructura de aluminio con un mecanismo que permite que la cartel gráfico se enrolle y desenrolle dentro de la misma estructura. Aun así vamos a dar aquí unas instrucciones de cómo montar un roll up:

  1. Sacar de la bolsa el roll up
  2. Abrir las patas
  3. Girar las patas
  4. Extraer el mástil
  5. Montar el mástil y ajustarlo a la parte inferior
  6. ¡Roll up montado!

Sí, sabemos que es muy sencillo. Pero por si no nos crees aquí tienes un vídeo de un minuto para que te convenzas.

Sin lugar a dudas, el roll up es el la forma de publicidad offline más práctica de trasladar de un lugar a otro, ya que cuando lo pliegas reduces su tamaño al mínimo, convirtiéndose en un tubo portable muy ligero de transportar. En Jeycar Gráficas entregamos todos los rollup con una bolsa aguatada que facilita el transporte y  garantiza que el roll up esté protegido ante cualquier circunstancia. Además, gracias al asa de la bolsa del roll up puedes colgártelo al hombro y así tener total movilidad en las manos para seguir trabajando o cargando otros materiales que necesites.

Tamaño de los roll ups

Otra de las características de los roll up que queremos destacar son sus medidas. Por lo general tienen una buena altura  ya que pueden llegar hasta 2 metros y en general, el ancho más habitual de los roll up son: 60, 85, 100, ,120 125 centímetros. Por supuesto, que como en todos nuestros productos en Jeycar Gráficas nos adaptamos a tus necesidades en todo lo que necesites.

¿Quieres imprimir un rollup?

¿A qué esperas para imprimir rollup? Y sorprender en tu boda, rueda de prensa, feria o fiesta privada con un roll up de máxima calidad y un precio imbatible.
Presupuesto

Tipos de roll ups

A la hora de imprimir un roll up, tienes que indicarnos para qué lo quieres. En Jeycar Gráficas dispones de gran variedad de materiales y tipos de estructuras entre las que podrás elegir. Estos materiales influirán en la durabilidad de tu roll up y en la estabilidad. Además, en función del presupuesto y de para qué lo necesites, tu roll up será de una forma u otra.

El roll up es la mejor forma de marketing offline

Hoy en día, el roll up es el mejor producto entre todos los banners publicitarios del mismo tamaño.  Ya que por sus características se adapta a las necesidades de todos.

¿Cómo diseñar un roll up?

Lo primero que necesitas para diseñar un roll up es saber el mensaje que quieres transmitir. Por ejemplo, si eres una empresa, necesitas tu logo y las imágenes o fotos que quieras usar. Ten en cuenta que deben ser de  buena calidad para imprimir a gran formato. No debes usar las imágenes ni el logo que hayas descargado de tu página web ya que estos no tienen la resolución necesaria para imprimir un roll up por sus dimensiones. Si te pierdes aquí, recuerda que Jeycar Gráficas siempre estamos para asesorarte.

Ahora bien, para  diseñar un roll up puedes trabajar en programas como Illustrator o Photoshop, pero siempre debes tener en cuenta:

  • Márgenes de seguridad. la línea roja de la imagen es la línea de corte. Por eso debes guiarte con ella para que los textos y el logo no queden muy sangrado, es decir demasiado pegados a los bordes. Tanto los textos como el logo deben estar dentro de la línea verde discontinua (a unos 4cm de la línea de corte). Sin embargo, esto no se aplica a las imágenes, ya que dependerá de tu diseño si quieres dejarlas sangradas y sin bode en blanco alrededor.
  • Área de reserva. Ten en cuenta en tu diseño que el cartel es enrollable y por lo tanto la lona tiene una estructura de aluminio. Por ello, los logos y los textos tienen que quedar fuera delos últimos 10 cm de la parte inferior para que se vean correctamente.

En Jeycar Gráficas contamos con un equipo de expertos en marketing y diseño gráfico y te vamos a asesorar en el diseño del roll up. Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿A qué esperas para imprimir un roll up?

Deja un comentario

Call Now Button