fbpx

Imprenta Covid19

Señalética

Todos los materiales que necesitas para señalizar y organizar el tránsito en tu establecimiento, ya sea en interior o exterior, o dar avisos importantes como medidas de seguridad y de prevención colgados del techo o pared.

Todos los materiales que necesitas para señalizar y organizar el tránsito en tu establecimiento, ya sea en interior o exterior, o dar avisos importantes como medidas de seguridad y de prevención colgados del techo o pared.

Vinilo suelo antideslizante

Material adhesivo, idóneo para señalizar la distancia mínima de seguridad y organizar el tránsito en espacios interiores. Es resistente a los productos de limpieza y desinfección.

Vinilo pared nanoventosas

Polipropileno reposicionable que se adhiere a cualquier superficie pulida sin pegamentos. Idóneo para información en escaparates y vitrinas.

Polipropileno alveolar

Material ligero, resistente, impermeable y 100% reciclable. Se recomienda para cartelería exterior.

Glasspack

Plástico semirrígido y flexible, idóneo para señalizar tanto en exterior como en interior.

Forex

Material muy ligero que facilita su movilidad en función de las necesidades que se presenten en cada momento. Es idóneo para señalizar tanto en interiores como exteriores.
Separa y protege a clientes y trabajadores con estas barreras de protección, adaptables a cada puesto de trabajo o tipo de negocio, para reducir las posibilidades de contagio entre clientes y trabajadores.

Mampara protectora mostrador

Mampara mixta con pantalla transparente y pie de sujeción para mostrador.

Mampara anticontagio

Estructura transparente con pie de sujeción idónea para mostrador.

Mampara divisora de mesas

Panel para la separación de mesas en hostelería o puestos de trabajo en oficinas o fábricas. Incluye pie de sujeción a media altura para reforzar la sujeción.
Ver oferta

Mampara anticontagio techo

Panel divisorio transparente con agujeros para colgarlo y fijarlo desde el techo a la altura de clientes y trabajadores, sin perder espacio.
Comunica e informa sobre las medidas de protección y normas de seguridad y prevención para evitar contagios de coronavirus

Posters

Imprime pósteres informativos o promocionales con gran visibilidad.

Roll ups

Expositor desplegable, una forma muy económica de reforzar la información en cualquier punto del establecimiento u oficina.

Flyers

Facilita información a los clientes de una manera muy económica.

Folletos

Difunde información sanitaria o de prevención de manera más detallada con los folletos informativos.
Almacena, protege y etiqueta los artículos necesarios para combatir el Covid-19

Etiquetas en bobina

Imprime etiquetas para productos sanitarios o de higiene, con una gran variedad de oportes con resistencia a la humedad.

Portamascarillas

El artículo perfecto para guardar, proteger y transportar las mascarillas individuales. Su sistema de hendidos facilita el plegado para que quepa en cualquier bolsillo.

Caja dispensadora

Dispensador de toallitas desinfectantes, totalmente personalizable, para facilitar la higiene entre clientes y trabajadores.
Call Now Button