Diseña como quieras tus carteles. La impresión de nuestros carteles papel es a todo color y los tienes disponibles en muchas medidas. El tamaño más común es de 50×70 y 70×100. También el modo más factible es A3. Tan sólo tienes que elegir el tamaño que prefieras, nos indicas el tipo de papel que quieres y cuantos ejemplares necesitas. Cuanto mayor sea la cantidad, menor será el precio por unidad. Imprimir carteles es una buena opción para promocionar negocios en un escaparate, en una pared, en la calle. También puedes querer imprimir para poner un listado de precios en tu negocio o cualquier otro lugar.
Si no eres un buen diseñador o es la primera vez que realizas un diseño carteles podemos ayudarte, además te asesoramos en todo lo que necesites, además corregimos erratas y te asesoramos en los límites de impresión y te indicamos cual es la mejor resolución…, ¡queremos que esté perfecto tu cartel para imprimir!
Cuando nos envíes el cartel para la imprenta, revisaremos sin ningún coste adicional el diseño y el formato para que no te lleves ningún susto cuando recibas tu pedido.
Veamos cuando hablamos de cartelería, no existe una norma precisa y obligatoria. Lo recomendable generalmente son 300 píxeles por pulgada. Pero como no es lo mismo imprimir un cartel A3 que uno de 50×70 y 70×100. Todo dependerá, así que lo mejor es que nos llames para que podamos ayudarte.
Un cartel debe lanzar el breve mensaje de tu negocio: el nombre, un eslogan, los productos y servicios que ofreces, quizá los precios, un teléfono, una web, una dirección.
La simplicidad es la clave. No es conveniente sobrecargarlo de información, procura mandar un mensaje sencillo, así será más fácil será captar la atención y también recordarlo.
Mide las distancias. El tamaño del cartel debe ser directamente proporcional a la distancia que lo separa de los clientes. Dependiendo de cómo uses el cartel, así deberá ser el tamaño.
Los colores atraen más la atención, elige colores vivos, pero no abuses… Además, debes asegurarte de que los colores elegidos contrasten con el fondo y el mensaje se ve.
Opta por tipografías sencillas. Elige un tipo de letra en función de la legibilidad o visibilidad. Los textos deben leerse fácilmente, especialmente de lejos.
Es muy importante que exista una armonía entre la imagen, el texto y los espacios en blanco. Ten en cuenta que la lectura se realiza de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.
Es normal que te parezca extraño que imprimir 1.000 carteles de un formato de 70×100 cm cueste menos en proporción que imprimir 25 carteles. Seguro que te sorprende no sea proporcional como varía el precio en función de la cantidad.
Pero, en realidad es algo lógico si hablamos de producción en una imprenta. Ten en cuenta que el coste que implica imprimir 25 archivos y arrancar la imprenta es el mismo coste que para cien o mil. Ese coste no varía, por lo que independientemente de la cantidad de carteles que quieras imprimir ese es un coste fijo.
Por este motivo muchas veces es preferible imprimir una mayor cantidad si atendemos al tremendo descenso del precio unitario. Puedes imprimir carteles muy baratos manteniendo una alta calidad de impresión.
Nos preocupamos por darte el mejor servicio por eso invertimos en las mejores máquinas de imprenta digital para poder darte unos precios impensables y con una calidad sobresaliente.
Cualquier trabajo que nos encargues, es supervisado y revisado para asegurarnos de que la impresión de tus proyectos cumplen con nuestras exigencias. Te garantizamos que la impresión de tus carteles pasa por unos controles de calidad exhaustivos.
Escríbenos un mensaje y te responderemos enseguida.
¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?