fbpx

Imprimir catálogos 

Imprenta de catálogos de empresas al mejor precio

[gdlr_space height=»30px»]

Sabemos que la impresión de catálogos es un proceso delicado y cada empresa busca una imprenta de confianza para imprimir sus catálogos. En Jeycar Gráficas nos involucramos al máximo en la maquetación e impresión de cada catálogo. 

Somos expertos en imprimir catálogos, ya sean tiradas grandes o pequeñas.

Uno de los puntos fuertes de nuestra imprenta es la cercanía y confianza que le damos a cada cliente: cuidamos al máximo todos los detalles. Sabemos que imprimir un catálogo no se limita al proceso de impresión. La impresión de catálogos requiere especial cuidado en la fase más de maquetación, que es quizá la más delicada, y corrección de textos, que requiere un trabajo riguroso para evitar errores de diseño gráfico y de texto. 

¿Por qué imprimir un catálogo?

Los catálogo son la mejor forma de recopilar los servicios o producto de tu empresa

[gdlr_styled_box background_color=»#8F147F» ]

[gdlr_row]

[gdlr_column size=»3/3″]

[gdlr_heading tag=»h3″ size=»24px» color=»#ffffff» font_weight=»bold»]Imprimir catálogos [/gdlr_heading]

¡Promociona todos tus productos y servicios con los catálogos y revistas grapadas! Nuestros catálogos son el soporte publicitario con el que podrás promocionar tu empresa de manera extensa transmitiendo a tus clientes los aspectos más importantes y destacados de tus servicios y productos. Nuestros catálogos están garantizados por la calidad de primera de nuestros materiales. 

[/gdlr_column]

[/gdlr_row]

[/gdlr_styled_box]

¿Qué es un catálogo?

Un catálogo es un documento impreso en varias hojas agrupadas, o plegadas donde imprimir la variedad de productos de tu empresa.

¿Para qué sirve un catálogo?

Los catálogos te ayudan a recopilar los productos que tienes en venta o alquiler en tu empresa.

Encuadernación de catálogos

Según, las páginas que quieras imprimir en el catálogo, puedes elegir una encuadernación con grapas o con lomo (rústico pegado o cosido).

Nunca la impresión de catálogos fue tan fácil

Los catálogos pueden ser con portadas de un papel distinto o bien con todo el papel igual. Si es un catálogo de larga duración, te aconsejamos que plastifiques la portada.

¿Cuántos catálogos quieres imprimir?




    En caso que quiera recibir comunicaciones comerciales, marque la siguiente casilla:
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través correo postal ordinario y correo electrónico

    ¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?

    Revisión

    Comprobamos todos los trabajos antes de imprimir.

    Familiaridad

    Llevamos de 25 años dedicados a la impresión de catálogos para muchos clientes, son una de nuestras principales especialidades. 

    Puntualidad

    Entregamos a tiempo todos los trabajos.

    Tenemos una amplia variedad de opciones para imprimir catálogos: en tamaños, tintas, tipos de papel y tipos de encuadernación.

    Call Now Button