Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00
info@jeycargraficas.com
916 16 80 44

Impresión de talonarios

¿Tienes que acreditar la entrega de un paquete? ¡Entonces necesitas la impresión de talonarios! La mejor forma de dejar constancia de la entrega de pedidos es con un albarán personalizado de tu empresa. En Jeycar Gráficas somos especialistas en imprimir talonarios autocopiativos, es decir que uno copia el siguiente.

Los talonarios pueden ser duplicados, triplicados, cuadruplicados, ect. esto dependerá del número de departamentos en los que quieras dejar copia en tu empresa. Los talonarios autocopiativos pueden ir numerados o no. Además, los talonarios se imprimen normalmente a una cara y a una tinta, aunque como nos adaptamos a tus necesidades podemos imprimir albaranes a dos caras y con varias tintas.

Normalmente, los talonarios se imprimen en imprenta offset, aunque para cantidades muy pequeñas se utiliza la imprenta digital. Los formatos más comunes para imprimir albaranes son DIN A4 y DIN A5. Aunque te damos la posibilidad de que personalices totalmente la impresión de los talonarios autocopiativos de tu empresa. 

Imprimir talonarios

El presupuesto para la impresión talonarios depende de las características y de la cantidad que quieras imprimir

Cantidad

Cada talonario lleva juegos de 25 o 50 copias. Así que si quieres imprimir 1.000 juegos de albaranes duplicados, deberás tener en cuenta que imprimiremos 40 talonarios de 25 copias cada uno. 

Juegos por talonario

El grosor del bloque de los talonarios dependerá del número de hojas. Los albaranes pueden ir duplicados, triplicados, cuadruplicados, etc. Es decir que en cada número de albarán pueden ir 2,3, 4 hojas. 

Acabado

El tipo de impresión de albaranes dependerá por el tipo de acabado que prefieras su separación. Por ejemplo, encolado por el lomo, cosido con grapas, taladro o microperforado.

Papel

Los papeles de los albaranes autocopiativos son blancos y de colores. 

Si eliges la opción albaranes blanco+colores quiere decir que la primera hoja será blanca y el resto será de distintos colores para facilitar la diferencia de los distintos juegos. 

Si optas por albaranes blancos todas las hojas serán iguales. 

Juego

Dependiendo del uso que se dé al albarán serán necesarias más o menos copias. Así podrás indicarnos si quieres duplicados, triplicados, cuadriplicados, etc. 

Numerados

Los albaranes normalmente van numerados, sin embargo, si deseas que tus albaranes no lleven numeración también podemos imprimir talonarios sin numeración. 

Imprimir alabaranes autocopiativos

¡nunca había sido tan fácil!

¿Cuántos albaranes quieres imprimir?



¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?

Familiaridad

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia. Con un trato cercano y amable.

Revisión

Comprobamos todos los trabajos antes de imprimir.

Puntualidad

Entregamos a tiempo todos los trabajos.