Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00
info@jeycargraficas.com
916 16 80 44

Imprimir folletos

Los folletos son la forma de publicidad más elegida por las empresas de cualquier tamaño y sector. La impresión de flyers personalizados es uno de los servicios más demandados en nuestra imprenta, ya sea para dar información corporativa, informar de ofertas o anunciar fiestas y eventos.

Un flyer es la mejor forma de dar información sobre eventos culturales, acciones sociales o campañas especiales de ámbito local. Es la forma más sencilla de informar sobre un programa y de aprovecharse de todas las ventajas de comunicación que tienen los folletos publicitarios, como la publicidad postal.

En Jeycar Gráficas tenemos más de 25 años de experiencia y por ello sabemos adaptarnos a las necesidades de impresión de cada cliente: pequeño o gran formato, plegados innovadores y novedosos acabados como el laminado o el barniz UV. 

¡Si quieres imprimr flyers o folletos somos tu imprenta!

Hay muchas formas de
diseñar flyers

Nosotros te ayudamos



Tamaño de los flyers

Tiradas de folletos

Gramaje de papel para flyers

Partiendo del tamaño de una hoja A1, podremos dividirla de manera a que quede con otros formatos. Por ejemplo, un folleto pequeño, como la octavilla A8, cabe fácilmente en el bolsillo. Otro tamaño de flyer que es común son las cartas de menú en formato A4. Los tamaños A5 y A6, incluso el DIN largo, son los más demandados para imprimir flyers de propaganda.
De cualquier forma en Jeycar Gráficas nos adaptamos a todos los formatos especiales que encajen mejor las necesidades que tengas para imprimir los folletos que desees.

Nos adaptamos totalmente a la cantidad de flyers que necesites imprimir. Trabajamos con tiradas de 25 unidades, hasta grandes pedidos de 500 000 folletos impresos.
Porque tus necesidades son especiales y diferentes a las de otros clientes, te daremos un presupuesto totalmente personalizado. Pero recuerda que cuanto mayor sea la tirada, menor será el precio por flyer.
Sabemos que el impacto se consigue, además de con una gran tirada, a través de un impactante diseño. Ponemos a tu disposición cinco tintas para que puedas imprimir folletos en cualquiera de las paletas de color de los estándares CMYK, Pantone, HKS y otras tintas especiales.

Puedes imprimir folletos personalizados con tu diseño y logo en papel Offset de 80 – 90 g/m². Este gramaje característico del papel de impresora, es la la solución más económica.

También puedes elegir el papel estucado (couché) en brillante o mate de hasta 350 – 400 g/m². Es un tipo de papel de gramaje más elevado y por lo tanto presenta un folleto de calidad superior.

Diseño de flyers

Para realizar un flyer efectivo eficaz que no acabe en la basura sin leer, debe ser creativo e incitar a la lectura. Aquí te damos 5 consejos para diseñar un flyer de publicidad.

Incita a la acción

Si has logrado que el cliente abra el flyer sólo falta que le demos el empujón final. En función de tu empresadeberás adaptar los contenidos.

Titular llamativo

Es lo primero que se ve así que debe ser un texto atrayente. Algunos consejos: usa una frase atractiva que capte la atención, y utiliza una tipografía de gran tamaño.

Elige el público

Otra recomendación importante es saber a quién quieres llegar con los flyers, es decir quienes son las personas que tienen mas posibilidades de interesarse por tu publicidad, por ejemplo ¿te diriges a empresas o personas?

Sé diferente

No basta sólo con mostrar la información más relvante de tu empresa, es necesario que ofrezcas algo más al consumidor sobre tu empresa. Aprovecha los flyers para innovar y transformas la imagen de tu negocio, de tus servicios o productos. 

Te ayudamos

Lo que más nos diferencia de otras imprentas es el trato personalizado y cercano que ofrecemos. Si tus flyers tiene erratas, no se adaptan bien a los márgenes o tienen cualquier otro error, antes de imprimir todo el pedido, nosotros lo revisamos y te asesoramos en todo. 

Cuida las imágenes

Tienes que seleccionar unas imágenes atractivas, que no estén pixeladas y atractivas. Si no quedan bien en la impresión, nosotros te vamos a advertir para que las cambies y que tu flyer sea lo más atractivo posible. 

Imprimir flyers

¿Por qué imprimir flyers son la mejor acción de marketing?

Diseñar un flyer es algo muy sencillo. Los diseños suelen hacerse rápidamente y el coste de imprimir folletos suele ser una de las acciones publicitarias más económicas. Además, el flyer se utiliza en cualquier empresa de cualquier sector y tamaño. Por ejemplo, es muy común entregar una revista junto a un flyer que resuma el contenido más relevante. También se los folletos pueden contener información sobre ofertas temporales de servicios y productos específicos.

Otro uso común de los folletos publicitarios es complementar campañas basadas en carteles añadiendo información extra en ellos. Además, tus clientes pueden  llevarse el folleto y repasar el mensaje publicitario con más calma.

Imprimir flyers tiene posibilidades son infinitas: folletos plegados y perforados con cupones descuento, acabados ennoblecido con barniz UV para los folletos de un salón de belleza, por ejemplo.

Simplemente tienes que personalizar tu diseño y elegir las características que más se ajusten a tus necesidades.

¿Por qué imprimir trípticos?

Los trípticos son los flyers compuestos por una hoja, dos plisados y seis caras.

Un tríptico un folleto que se imprime en distintas medidas y se pliega en tres partes. Hay dos maneras de doblarlo:

  • envolvente
  • zig-zag

El tríptico se imprime para informar, divulgar y publicitar información para dar a conocer tu empresa, marca o servicio. En este flyer, al igual que en los otros, puedes incorporar tu logotipo, información sobre ofertas, imágenes explicativa, etc.

Si quieres saber las diferentes medidas que tienes para elegir entre los trípticos, no dudes en llamarnos o ponernos un correo electrónico. Te asesoraremos con las medidas según la cantidad de información que necesites transmitir. 

¿Por qué Imprimir cuadrípticos?

¿Necesitas imprimir un folleto doblado en cuatro partes iguales? Necesitas imprimir cuadripticos. 

Un cuadríptico es un folleto impreso que se realiza y dobla en cuatro partes
Es el folleto en al que puedes añadir más información gracias a sus medidas, dispones de distintas según tus necesidades: hacer buzoneo, entregar en mano a los clientes, tenerlo en el mostrador para dar más información y más específica, etc.
Puedes elegir entre distintos tipos de plegado:
  • envolvente
  • en ventana
  • zigzag

Si quieres saber las diferentes medidas que tienes para elegir entre los cudadrípticos, no dudes en llamarnos o ponernos un correo electrónico. Te asesoraremos con las medidas según la cantidad de información que necesites transmitir. 

Dípticos

Estos son folletos doblados con un solo pliegue que constituyen una herramienta promocional e informativa. El díptico se define, en Artes gráficas y publicidad, como un folleto impreso realizado en diferentes medidas y doblado en dos partes.

El díptico es el formato perfecto para comunicar o publicitar ideas de manera fácil, rápida y económica tu empresa, tus productos, tus servicios o las ofertas que quieras promocionar, por ejemplo. Los dípticos puedes distribuirlos fácilmente, mediante buzoneo, dejándolos en los mostradores o entregándolos en mano a tus clientes.

En el desplegable puedes ver las diferentes medidas que tienes para elegir entre los dípticos. Escoge la medida más adecuada a tus necesidades, según a la cantidad de información que necesites transmitir. Y si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos. Si buscas una impresión de dípticos de calidad y a un precio competitivo, no dudes en llamarnos.

Tamaños para impresión de dípticos

Tamaño abierto Tamaño cerrado
A3 (420mm x 297mm) A4 (210mm x 297mm)
A4 (210mm x 297mm) A5 (148mm x 210mm)
A5 (148mm x 210mm) A6 (105mm x 148mm)
A6 (105mm x 148mm) A7 (74mm x 105mm)
(210mm x 198mm) (105mm x 198mm)
(297mm x 105mm) (148mm x 105mm)
(420mm x 99mm) (210mm x 99mm)
(420mm x 148mm) (210mm x 148mm)
(594mm x 210mm) (297mm x 210mm)

Si buscas donde imprimir flyers, somos tu imprenta

Nunca la impresión de flyers fue tan fácil