Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00

Impresiones de gran formato

El tamaño importa y mucho en cuestiones de publicidad. Por ello es necesario contar con una imprenta profesional que haga impresión más grandes de lo habitual si quieres poner una valla publicitaria, un rótulo a tu negocio o una lona publicitaria que cubra por completo la fachada de un edificio. Por poner unos ejemplos. 

Si necesitas una impresión en papel, en vinilo o el kit completo de valla con su impresión correspondiente, en Jeycar Gráficas somos profesionales de la impresión en gran formato

El «gran formato»  tiene múltiples usos y se dice en general a la impresión de lonas, vinilos, carteles, posters, banderas y mucho más.

En general, se emplea  para llamar la atención desde lejos o para su uso en el aula o en otro entorno de instrucción. En materia publicitaria el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente.

En Jeycar Gráficas somos especialistas en impresión digital de gran formato. Échale un vistazo a todos nuestros productos. Garantizamos la mayor calidad para tus impresiones. 

Impresiones de gran formato

Si no encuentras lo que necesitas, llámanos

¿Hablamos?





En caso que quiera recibir comunicaciones comerciales, marque la siguiente casilla:

¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?

Revisión

Comprobamos todos los trabajos antes de imprimir.

Puntualidad

Entregamos a tiempo todos los trabajos.

Familiaridad

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia. Con un trato cercano y amable.

Imprenta en Majadahonda

No tienes que desplazarte. Enviamos un técnico de nuestra imprenta donde tú necesites para que no tengas que desplazarte a nuestra imprenta. 

Relación calidad precio

Ofrecemos la mejor relación calidad precio en todos nuestros servicios de imprenta. Millares de impresiones nos avalan.

Call Now Button