Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00
info@jeycargraficas.com
916 16 80 44

Imprimir tarjetas de visita

Nuestras tarjetas son perfectas para causar una buena primera impresión y están disponibles en una amplia gama de papeles y acabados.

Por lo general, consideramos que las tarjetas de visita son un trozo de papel con nuestros datos personales o profesionales y las entregamos a modo de presentación para que clientes, socios o proveedores puedan estar en contacto con nosotros. Sin embargo, son mucho más que eso. Las tarjetas de visita pueden conseguir un cliente o pueden ser una oportunidad de que este cliente lo pase a un futuro cliente. En definitiva, son el instrumento ideal para dejar tu huella en un cliente o posible cliente.

Tarjetas de visita estándar

Tamaño 85 x 55 mm
Impresión 1 cara 2 caras
Soportes Estucado mate Estucado brillo Cartulina gráfica PVC

 

Imprimir tarjetas de visita con nosotros es muy fácil

Trabajamos todas las medidas y acabados, tan sólo debes indicarnos cuáles son las opciones que deseas. Las medidas más usadas en una tarjeta de vista son las que ves en el recuadro, pero nos adaptamos a todas tus necesidades. Cuando nos envíes los archivos de impresión, revisaremos todo el pedido antes comenzar con la impresión de tarjetas de visita. 

Vivimos en un mundo digital, cierto, pero aún así, imprimir tarjetas de visita es algo totalmente vigente que te ayudará a dar una sensación positiva y podrás asegurarte de que esta impresión buena no se olvide  gracias a un diseño adecuado y una impresión profesional. 

¿Hablamos?

Te ayudamos a elegir tu tarjeta de visita



Si buscas donde imprimir tarjetas de vista, somos tu imprenta

Nunca la impresión de tarjetas de vista fue tan fácil

Hay mil formas de imprimir una tarjeta de visita

Nosotros te ayudamos

Tarjeta personalizada

Si vas a acudir a una feria, congreso o evento de networking, las tarjetas de visita son un elemento importante de ventas, sea cual sea el sector.

En nuestra imprenta digital, podrás pedir tus tarjetas de visita con diversas opciones de acabado y ennoblecimiento de alta calidad, que te ayudarán a dejar una impresión excelente y difícil de olvidar. 

Dentro de las tarjetas hay infinidad de variaciones que puedes elegir:

  • Esquinas redondeadas
  • Acabado: metalizado (stamping), oro, plata, rojo, verde, metalizado…
  • Laminado: mate, laminado brillo, laminado antia-arañazos y laminado soft-touch. El laminado se usa para realzar la tarjeta, mejor acabado mate o brillo. O el laminado soft touch o aterciopelado para conseguir un acabado diferente.
  • Barnizado UVI (ultravioleta)
  • Troquel personalizado

Tarjetas personalizadas

Hay mil formas de diseñar una tarjeta de visita, aquí te damos las opciones más comunes.

Satinado

Este tipo de papel es reflectante y se emplea para diseños con imágenes. Es la mejor opción par los diseños gráficos porque tienen una excelente resolución.

Mate

Es el más usado en las tarjetas de visita como se trata de un papel no reflectante, los textos se leen mejor con este tipo de acabado.

Seda

Podemos decir que es el término medio entre el mate y el satinado, porque puede leerse bien cualquier tipo de texto, al igual que apreciar los detalles de una imagen.

Plastificado

Se trata de un acabado más limpio y añade consistencia a la tarjeta. Además protege a la tarjeta de visita de los roces que pueda sufrir.

Imprimir tarjetas de visita, básico en el marketing de tu empresa

Somos especialistas en la impresión de tarjetas de visita baratas.

Una tarjeta de visita es una herramienta perfecta para dejar tu huella en un cliente o posible cliente. Las tarjetas de visitas son un elemento esencial en la comunicación y promoción de cualquier empresa y proyecto de negocio.

Por eso las tarjetas de visita: tienen que ser coherentes con la imagen corporativa de la empresa, llamativas y deben contener la información correcta y completa de los datos de contacto. 

Entregar unas tarjetas de visita adecuadas puede marcar la diferencia entre captar un cliente o no. En Jeycar Gráficas disponemos de gran variedad de modelos y configuraciones para que tus tarjetas de visita sean todo un éxito

Haz crecer tus contactos sin perder tu presupuesto: impresión de tarjetas de visita baratas

  • Nuestras tarjetas de visita tienen calidad profesional a un precio inigualable.
  • Trabajamos una gran cantidad de diseños que podrás personalizar de manera sencilla para que causes una buena primera impresión.
  • Una tarjeta de visita es tu recurso de marketing básico para hacer ampliar tu red de contactosdía a día.

Personalizamos tus tarjetas de vistas, las hacemos diferentes para que sean una herramienta más de la estrategia de marketing y comunicación de tu negocio. ¡Llámanos!