Lunes - Viernes: 08:00 - 21:00
info@jeycargraficas.com
916 16 80 44

Agendas y calendarios corporativos

El otoño, cuando el año está llegando a su fin, es el momento ideal para hacer muchas de las acciones promocionales muy relacionadas con la llegada del nuevo año… Los nuevos proyectos, los nuevos trabajos y los nuevos retos empresariales comienzan a emprenderse desde ya.

La gran mayoría de empresas empiezan a planear sus estrategias de promoción para presentarse a nuevos clientes o simplemente para agradecer la confianza de los que ya tiene con un original obsequio.

¿Qué tal imprimir un calendario y repartirlo gratis? Carpetas, lapiceros, bolígrafos y material de oficina y de escritorio en general están geniales como productos corporativos personalizados, pero si hay artículos corporativos 100% y que no pueden faltar en las acciones publicitarias previstas ya no para ahora, sino para todo el año, esos son los calendarios y las agendas. Imprimir calendarios corporativos para regalar es una de las elecciones estrella ya que la funcionalidad y la originalidad de los diferentes calendarios para imprimir que tenemos en Jeycar Gráficas, los convierten en el regalo idóneo que todo cliente agradecerá.

¿Qué mejor forma para dar a conocer el cambio que con calendarios corporativos? Sin duda una buena idea porque la mayoría de los personas comienzan a planificar su año en enero. Por eso debe realizarse el encargo a la imprenta en otoño.

Sin duda imprimir calendarios para regalar tiene beneficios para la imagen de cualquier empresa, por ejemplo

Impresión de calendarios corporativos

El calendario es uno de los productos más corporativos. Personalizar calendarios se ha convertido en una acción de empresa eficaz y rentable. Regalar e incentivar a trabajadores y clientes con calendarios es la mejor forma de informar de que la empresa sigue prestando sus servicios.

La durabilidad de los calendarios

El hecho de que los calendarios sirven durante todo un año es algo muy beneficioso para la marca de empresa que los ha personalizado porque cada vez que miremos los calendarios vamos a mirar también la publicidad que los acompaña.

¿Hablamos?



¿Por qué imprimir calendarios con logo?

Imprimir calendarios para regalar

Sin duda es un regalo práctico que tendrá una vida útil durante todo el año. Además, puedes aprovechar para incluir fechas relevantes que puedan interesar a los clientes, la dirección física de tu empresa, el correo electrónico, la página web o las redes sociales. Así, todos estos datos estarán presentes en el escritorio de los clientes durante los 12 meses del año.

Imprimir calendarios corporativos

En Jeycar Gráficas sabemos que para la comunicación corporativa, diseñar calendarios publicitarios es una práctica de marketing directo a la que se recurre en todos los sectores, tanto en las instituciones públicas, las empresas privadas, asociaciones solidarias o culturales…

Impresión de calendarios corporativos

Existen diferentes formatos para la impresión de calendarios corporativos, estos son sólo unos ejemplos de la gran variedad que tenemos en la imprenta. Nos adaptamos a cada presupuesto y a todas las necesidades.

calendarios de bolsillo

Calendario de bolsillo

Con imágenes de nuestro catálogo o una imagen personalizada.

Calendario de mesa semestrales

Calendarios de sobremesa simples

Calendarios de formato semestral, con seis meses en la cara y seis meses en el dorso. Impresos a una cara en cartulina Folding, hendido y plegado.

calendario en espiral

Calendarios de sobremesa Wire-o

Calendario personalizable con soporte de cartulina Folding y con diferentes páginas según exigencias del comprador.

calendario de pared para empresas

Calendarios de pared

Calendarios de mayor tamaño pensados para colgar en la pared. Faldillas mensuales, bimensuales o trimestrales.

Calendario imán para empresa

Calendarios de imán

 Calendarios impreso sobre imán para poder por ejemplo pegarlo en la nevera.

Doecaedro calendario para empresas

Calendarios personalizados

Personalice el formato y tipo de calendario a su gusto. Si lo prefiere podemos aconsejarle.

Imprimir calendarios personalizados

¡Promociona tu empresa!

Es cierto que vivimos en la era de los smartphones, las tablets y los ordenadores que integran programas ideales para la organización de las tareas. Pero la mayoría sigue prefiriendo apuntarlo en un calendario o una agenda de papel con bolígrafo en mano y es que el método tradicional de escribirlo a mano sigue siendo la mejor forma para no olvidar las citas importantes. Las agendas pueden usarse poco, pero incluso así, tiene gran utilidad como instrumento corporativo en reuniones de negocios, las agendas personalizadas con el logo de la empresa son uno de los productos más utilizados dentro del sector del marketing promocional. Pero igual de populares son los calendarios, ya sean de pared, de sobremesa o incluidos en algún bloc de notas.

Además imprimir calendarios personalizados es una manera perfecta de promocionarse, tanto mensual como semanal, de lunes a viernes. Semanal o mensualmente el cliente podrá ver fechas señaladas en tu empresa, el logotipo y filosofía empresarial. Sin duda imprimir un calendario es una magnífica inversión en marketing.

 

Puedes imprimir agendas y calendarios para 2018

Cualquier empresa que necesite imprimir calendarios de sobremesa corporativos conseguirá de una forma totalmente efectiva estar presente ante sus clientes los 365 días del año ya que verán su logotipo, las imágenes de las instalaciones, los productos que se comercializan, en definitiva, tendrán presente cualquier mensaje que incluya el calendario personalizado.

Imprimir calendarios con logo en espiral

Los calendarios corporativos en espiral tienen una página por mes. Visualmente son más atractivos que los anteriores y tienen mayores posibilidades de impresión. Estos modelos permiten la impresión en vertical o en horizontal y en diferentes medidas.

Imprimir calendario sencillo

Imprimir calendario con un formato sencillo que incluya los 6 primeros meses del año por una cara y los restantes por la otra, se trata de la opción más económica pero esto no merma el diseño, sin duda se puede conseguir un calendario corporativo práctico y visualmente llamativo.

Imprimir calendarios personalizados

Otro tipo de impresión de calendarios con logotipos son aquellos con los diseños innovadores para impresionar a tus clientes. Calendarios originales con formas de cubos o en soportes especiales para impresionar a con los calendarios de empresa.