En otoño, cuando el año está llegando a su fin, es el momento ideal para hacer muchas de las acciones promocionales relacionadas con la llegada del nuevo año… Los nuevos proyectos, los nuevos trabajos y los nuevos retos empresariales comienzan a emprenderse desde los últimos meses.
La gran mayoría de empresas empiezan a planear sus estrategias de promoción para presentarse a nuevos clientes o simplemente para agradecer la confianza de los que ya tiene con un original obsequio.
Sin duda imprimir calendarios para regalar tiene beneficios para la imagen de cualquier empresa, por ejemplo.
Con imágenes de nuestro catálogo o una imagen personalizada.
Calendarios de formato semestral, con seis meses en la cara y seis meses en el dorso. Impresos a una cara en cartulina Folding, hendido y plegado.
Calendario personalizable con soporte de cartulina Folding y con diferentes páginas según exigencias del comprador.
Calendarios de mayor tamaño pensados para colgar en la pared. Faldillas mensuales, bimensuales o trimestrales.
Calendarios impreso sobre imán para poder por ejemplo pegarlo en la nevera.
Personalice el formato y tipo de calendario a su gusto. Si lo prefiere podemos aconsejarle.
Los calendarios corporativos en espiral tienen una página por mes. Visualmente son más atractivos que los anteriores y tienen mayores posibilidades de impresión. Estos modelos permiten la impresión en vertical o en horizontal y en diferentes medidas.
Otro tipo de impresión de calendarios con logotipos son aquellos con los diseños innovadores para impresionar a tus clientes. Calendarios originales con formas de cubos o en soportes especiales para impresionar a con los calendarios de empresa.
Imprimir calendario con un formato sencillo que incluya los 6 primeros meses del año por una cara y los restantes por la otra, se trata de la opción más económica pero esto no merma el diseño, sin duda se puede conseguir un calendario corporativo práctico y visualmente llamativo.
Es cierto que vivimos en la era de los smartphones, las tablets y los ordenadores que integran programas ideales para la organización de las tareas. Pero la mayoría sigue prefiriendo apuntarlo en un calendario o una agenda de papel con bolígrafo en mano y es que el método tradicional de escribirlo a mano sigue siendo la mejor forma para no olvidar las citas importantes. Las agendas pueden usarse poco, pero incluso así, tiene gran utilidad como instrumento corporativo en reuniones de negocios, las agendas personalizadas con el logo de la empresa son uno de los productos más utilizados dentro del sector del marketing promocional. Pero igual de populares son los calendarios, ya sean de pared, de sobremesa o incluidos en algún bloc de notas.
Además imprimir calendarios personalizados es una manera perfecta de promocionarse, tanto mensual como semanal, de lunes a viernes. Semanal o mensualmente el cliente podrá ver fechas señaladas en tu empresa, el logotipo y filosofía empresarial. Sin duda imprimir un calendario es una magnífica inversión en marketing.
El calendario es uno de los productos más corporativos. Personalizar calendarios se ha convertido en una acción de empresa eficaz y rentable. Regalar e incentivar a trabajadores y clientes con calendarios es la mejor forma de informar de que la empresa sigue prestando sus servicios.
El hecho de que los calendarios sirven durante todo un año es algo muy beneficioso para la marca de empresa que los ha personalizado porque cada vez que miremos los calendarios vamos a mirar también la publicidad que los acompaña.
Sin duda es un regalo práctico que tendrá una vida útil durante todo el año. Además, puedes aprovechar para incluir fechas relevantes que puedan interesar a los clientes, la dirección física de tu empresa, el correo electrónico, la página web o las redes sociales. Así, todos estos datos estarán presentes en el escritorio de los clientes durante los 12 meses del año.
Escríbenos un mensaje y te responderemos enseguida.
¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?