Vinilos decorativos

Si quieres dar un aspecto diferente, original y fresco a tu local o a tu hogar para diferenciarte de los demás debes cuidar cada uno de los detalles, elige instalar un vinilo decorativo
En Jeycar Gráficas te ayudamos en todo el proceso de principio a fin, desde el diseño hasta su impecable impresión.
Podrás elegir muchos tipos de vinilos decorativos: vinilos de corte, vinilos personalizados, de cocina, infantiles, de pared, de nevera….

Lo cierto es que estos vinilos están muy de moda. Ya que se trata de un producto muy versátil que puede usarse dar un toque diferente y original a las paredes, los muebles, los electrodomésticos. Pueden resultar muy originales para decorar tanto tu casa, como tu oficina, un evento, etc. Además, son muy fáciles de poner, se limpian muy bien.

Veamos cuando hablamos de imprimir vinilo, no existe una norma precisa y obligatoria. Lo recomendable generalmente son 300 píxeles por pulgada. Pero como no es lo mismo imprimir un vinilo A3 que uno de 50×70 y 70×100. Todo dependerá, así que lo mejor es que nos llames para que podamos ayudarte

Vinilos decorativos

Tu tienda de vinilos decorativos

Sólo trabajamos con materiales de primer nivel. Llámanos y te ayudaremos a personalizar tu vinilo.

Vinilos de calidad

Trabajamos sólo con materiales de primera calidad para que la instalación sea sencilla y el vinilo dure años.

Miles de vinilos

Podrás elegir entre miles de imágenes para decorar tus espacios con los vinilos y murales más bonitos, llamativos y de alta calidad. 

Asesoramiento total

Estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites para que tu vinilo decorativo quede perfecto. 

Tu foto en un vinilo

También puedes enviarnos tu propia imagen y la convertiremos en un vinilo decorativo para que la pongas donde más te guste. 

Impresión personalizada

Imprimimos tu vinilo de alta calidad para decorar tus espacios de forma única. Personaliza tus espacios con nuestros espectaculares vinilos.

Vinilos fáciles

Los vinilos decorativos son todos adhesivos y fáciles de aplicar para que decores de forma sencilla tus paredes, tu nevera, tu cocina, tu empresa…

Expertos en imprimir vinilos

¡Contáctanos!

Escríbenos un mensaje y te responderemos enseguida.

    En caso que quiera recibir comunicaciones comerciales, marque la siguiente casilla:
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través correo postal ordinario y correo electrónico

    ¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?

    1

    Atención personalizada

    Lo cierto es que no hace falta que te desplaces a nuestra imprenta física, nos caracterizamos por dar una atención al cliente lo más excelente posible y así podemos informarte rápidamente con una llamada de teléfono y gracias a los correos electrónicos. Si el archivo que nos envías no es de buena calidad o si el resultado de ese diseño no es óptimo, te avisamos para que el trabajo salga perfecto.

    2

    Te ayudamos con el diseño

    Te aconsejaremos sobre cualquier duda  desde qué tipo de vinilo es el ideal para ti, qué medidas y formas se ajustan a tus espacios mejor. Sabemos que para imprimir un vinilo personalizado, lo ideal es que haya alguien al otro lado del teléfono para ayudarte en todo. 

    3

    Envíos

    Te aseguramos que tu vinilo llegará en buen estado y no lo recibirás ni roto ni arrugado. Además, si lo necesitas urgente sólo tienes que indicárnoslo para que cumplamos escrupulosamente con los plazos de entrega. 

    Call Now Button