fbpx

Jeycar Gráficas

Toda la actualidad sobre impresión offset, digital y diseño gráfico.
Marketing Digital

Ahora también hacemos marketing digital

//
Escrito por
/
Comentario0
/

Con la llegada del Nuevo Año 2021, en especial después de este 2020 tan caótico, es el momento de hacer balance. ¿Te has planteado algún cambio en tu manera de publicitarte? Seguro que tienes alguna idea nueva que desarrollar de cara al año que viene.

Puede que nos conozcas por nuestros trabajos en artes gráficas, pero ¿sabías que también puedes contar con nosotros para tu marketing digital?

Si ya tienes una imagen offline coherente, ¿no te parece que debes completarla en el mundo virtual? Tanto si llevas muchos años cuidando tu imagen de marca como si estas a punto de lanzarla, hoy día una presencia fuerte en internet es inevitable. Por eso, Gráficas Jeycar ofrece sus servicios de marketing digital.

¿En qué consiste el marketing digital?

Atrás quedaron los años en los que tener presencia en internet parecía solo al alcance de unos pocos elegidos, los más aficionados a la modernidad. Y no basta con estar de cualquier modo online. Hay que saber estar.

A diario usamos la tecnología para cualquier cosa mundana. De ahí que las empresas necesiten promocionarse online, pero estratégicamente, racionalizando sus recursos y optimizando las herramientas que veremos a continuación.

El marketing digital consiste en la serie de actividades que sirven para dar a conocer los servicios o bienes que ofrece una empresa o particular. Gracias a ellas, establecerá nuevos contactos y mejorará la imagen de su marca, que pueden ayudarle a aumentar su volumen de negocio. Estas son algunas de nuestras estrategias:

Diseño web

Ya sea diseñar una nueva web, modificarla o actualizarla, Jeycar Gráficas está a tu lado para que muestres lo mejor de ti. Tu web será el mejor escaparate virtual, la primera puerta a la que llamaran las personas interesadas en ti, tus productos o servicios.

Desde las webs más sencillas de una sola página a modo de tarjeta de visita virtual, enlazada a tus redes sociales, hasta las webs más complejas repletitas de contenido. Tenemos un amplio abanico de opciones que adaptaremos a tus necesidades.

Marketing Digital - Diseño Web

Posicionamiento SEO

Además de estar en internet, hay que aparecer en los buscadores. Si tus posibles clientes no saben ni que existes, es difícil cuenten contigo para sus proyectos. Para eso está la optimización de los sitios web en buscadores, es decir, Search Engine Optimization (SEO). Hacer que Google adore tu web es una de las claves para atraer más y mejor clientela.

Una buena estrategia de SEO reside en tener una planificación de publicaciones en la web, combinar contenidos duraderos con otro de actualización frecuente para que los buscadores capten su relevancia. La mejor forma de obtener el mejor posicionamiento SEO es constituirse en autoridad en tu nicho.

Google Ads

Otra forma de conseguir que llegue tráfico a tu web es utilizar anuncios en Google. El servicio Google Ads permite organizar campañas de publicidad en internet, bien sea en los primeros resultados del famoso buscador, bien en espacios publicitarios en ciertas webs.

Es una manera muy económica y rápida de adquirir mayor visibilidad online porque aparecerás ante internautas que acabarán por visitar tu sitio web y conocerte mejor.

Anuncios en las redes sociales

Aparte de los anuncios de Google Ads, también existe la posibilidad de publicitarse en las redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn… Podemos pasarnos horas y horas mirando fotos, vídeos, actualizando estados, comentando y mucho más. Son el lugar ideal para la publicidad, pues los anuncios aparecen segmentados según el tipo de público que interese a tu negocio.

Nosotros estudiaremos en qué redes sociales está el público que más te interesa y haremos campañas atractivas. De esta manera, verás cómo la inversión publicitaria poco a poco va generando sus beneficios.

Control de las redes sociales

Gestionar las redes sociales de manera eficiente aporta mayor visibilidad a tu marca. Aparte de que ofrece un canal de comunicación estupendo con tus clientes en el que puedes aprender mucho de sus perfiles. Saber interpretar y manejar toda esta información requiere experiencia y profesionalidad, como la de nuestro departamento de marketing digital.

Una cuestión fundamental es saber qué redes sociales te interesan y de cuáles es mejor prescindir. Cada empresa o persona tiene unos intereses u objetivos. Por lo tanto, nosotros analizaremos qué necesitas realmente, te asesoraremos y gestionaremos las redes sociales para conseguirlos.

Marketing Digital - RSS

Diseño gráfico

Vivimos en un mundo cada vez más visual. Tener una gran imagen implica tener en consideración este aspecto y que esté en sintonía con el resto de los elementos que componen tu marca.

El diseño gráfico es un componente que no pierde ni un ápice de importancia en el ciberespacio. Jeycar Gráficas dará otro lustre a tu imagen digital, ya sea si necesitas un logotipo, dar un nuevo estilo a tu imagen corporativa o hacer una imagen de marca desde cero.

Queremos que el diseño te refleje tal, que ese logotipo hable de ti y de todo lo que tienes que ofrecer, que esa imagen corporativa esté alineada con los objetivos de tu empresa.

Marketing de contenidos

El componente visual es importante, sin duda, pero dicen que «el contenido es el rey»; al menos, en internet. Desarrollamos una estrategia, con su calendario de publicación y contenidos relevantes que atraigan al público que quieres. Porque una web vacía es tan triste como un gran escaparate vacío. ¡E inútil!

Una estrategia de contenidos orientados a tu público es lo que necesitas para ver crecer tu negocio en el plano digital.

En definitiva, el marketing digital ofrece muchas vías para llegar a esos clientes que estás buscando. Sin embargo, es imprescindible contar con profesionales que sepan utilizarlas y aconsejarte la estrategia óptima para que veas resultados.

Jeycar Gráficas tenemos el firme compromiso de aportar valor añadido para que la imagen de nuestros clientes destaque, ya sea en el mundo tangible o en el virtual.

¿A qué esperas para mejorar tu marketing digital? Nosotros te ayudamos con mucho gusto.

Call Now Button