¿Buscas un regalo original, personalizado y muy útil para todos los miembros de tu empresa? ¿Quieres un objeto identificativo, llamativo y funcional que expanda los valores de tu marca? Entonces esta idea es para ti. Crea un calendario personalizado con los componentes, fotos y diseños que tú elijas y sorprende a todo el mundo con esta idea en estas fechas especiales.
Aunque parezca que con todos los medios digitales existentes sea una idea de regalo obsoleto, nada más lejos de la realidad. Porque es muy útil tener a mano un calendario para consultar fechas y días especiales, apuntar eventos importantes y tener a mano un espacio para anotar lo que tenemos durante el día a día. Además, es un elemento que puede colocarse indistintamente en muchos lugares diferentes ya sea en una casa, en el trabajo o en cualquier oficina. Por eso, resulta una campaña de marketing y promoción de marca que sigue aportando numerosos beneficios y que regalándolo a una sola persona puede llegar a un público mucho mayor.
Todos los calendarios cumplen la misma función, mostrar los días y meses de un año. Pero, hay diferentes tipos que dependiendo del destino donde vayan a ser colocados son más o menos apropiados para el espacio que van a ocupar. En Jeycar Gráficas nos encargamos de imprimir calendarios de cualquier tipo, tamaño o diseño. Por eso si tienes dudas de cuál puede ser la mejor opción, te presentamos algunos tipos que puedes encontrar y que nos puedes pedir:
Son pequeños e ideales para llevarlos a mano en el bolso o en la cartera. Se pueden consultar en cualquier momento que lo necesitemos y caben en cualquier sitio.
En este caso hay dos opciones clásicas que suelen ser las más utilizadas. Los calendarios con todos los meses y días impresos en una misma plancha o los que se van pasando las hojas en tamaño más pequeño que los que se cuelgan en una pared. Pueden ir acompañados de frases, iconos y fotos y es recomendable que incluyan el nombre de la marca, el logo o los colores de manera llamativa para que la persona que lo consulte siempre lo asocie con el negocio que lo ha creado.
Son aquellos que se cuelgan en las paredes o que por otras necesidades empresariales se requiere su impresión en un tamaño más grande que los normales. Pueden incluir páginas con diferentes fotos y en cada mes, añadir un espacio cuadrado junto a cada día para apuntar notas o apartados a un lateral, arriba o abajo para escribir cualquier anotación que se considere.
Hay regalos que son perecederos o que una vez que se dan quedan olvidados en el fondo de un cajón o encima de una estantería. En el caso de un calendario, su uso se prolonga durante todo un año, además puede ser utilizado y consultado durante numerosas ocasiones en un mes. Por eso, recomendamos añadir información útil de la empresa o de la activad que se realiza en todas las hojas para que la persona que lo vea sepa qué realiza tu marca en todo momento.
Con las actuales tecnologías, un calendario puede ser un elemento llamativo e inspirador reflejo de tu negocio. Además, existen muchas posibilidades para hacer realidad tu diseño. En Jeycar Gráficas trabajamos con diferentes técnicas, papeles, troqueles y tintas que harán que tu regalo sea mucho más especial y significativo.
Si estamos pensando en diferentes campañas de marketing está claro que existen de precios muy diversos y unas más costosas que otras. En el caso de los calendarios, pueden obtenerse a un precio asequible y en grandes cantidades. Además como es un producto de gran utilidad es muy fácil expandirlos y darlos a la vez que aumentas el reconocimiento de marca.
Muchas veces, las empresas promocionan sus productos a través de elementos que suelen ser llamativos pero que no presentan ninguna utilidad para el cliente. En este caso, se trata de un objeto que cumple una función requerida y aprovechada por gran cantidad de personas.
Un calendario puede ser un espacio ideal para dejar plasmadas tus ideas y frases que creas más identificativas de tu marca. Además, puedes jugar con cantidad de colores y diseños que hagan de tu calendario un objeto especial que guste y resulte atractivo para todo el mundo. No te olvides de añadir algo que capte la atención de la persona que lo vea cada vez que se acerque a él y los datos más relevantes de tu empresa. También puedes incluir un slogan o frase motivadora que represente la filosofía de tu negocio.
Pongamos un ejemplo, cuando en tu oficina tienes un calendario y recibes personas a lo largo del día, serán muchas las que vean el calendario, aunque sea de pasada. Además, si se lo regalas a alguien que ya tenga otros calendarios, esta persona puede regalársela a otra haciendo que tu marca sea conocida por un círculo más amplio del que habías pensado inicialmente.
Una vez tengas pensada la idea y el diseño de tu calendario solo queda el paso final para hacerlo realidad. Y que mejor que dejar que lo haga una empresa profesional. En Jeycar Gráficas llevamos más de cuarenta años trabajando en la impresión de calendarios y cualquier otro tipo de papelería corporativa. Nuestros profesionales ofrecen un servicio de calidad con la última tecnología del mercado que hará que cada cliente obtenga la calidad propia de un trabajo cuidado y artesano, cumpliendo siempre con las novedades, exigencias y directrices del mercado actual. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y en el resto de España, no dudes en consultarnos ante cualquier duda. ¡Estaremos encantados de aportar el broche de oro a tu empresa con los mejores calendarios personalizados de 2023!