fbpx

Jeycar Gráficas

Toda la actualidad sobre impresión offset, digital y diseño gráfico.
stands rollups ferias

Stands y roll ups para ferias

///
Comment0
/

Seguro que ya estás deseando que llegue la próxima feria sectorial para poder demostrar lo genial que es tu negocio. ¿Has reservado tu plaza para poner un stand? Si es así, cuenta con la amplia experiencia Jeycar Gráficas en el ámbito de los stands para ferias.

Por ejemplo, si has planeado participar en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) del 20 al 24 de enero de 2021, deberías comenzar a preparar ya el stand para esta feria. No puedes dejar para última hora la publicidad que harás en un encuentro tan internacional. Como todo el mundo sabe Fitur no solo es una reunión de profesionales para negociar convenios y colaboraciones, sino que también está abierta al gran público. ¿Vas a perder la oportunidad de que tu carta de presentación —tu stand— brille con luz propia?

Deja en las manos expertas de Jeycar Gráficas la solución perfecta para ti. Nuestra creatividad e innovación te sorprenderá, haciendo que tu proyecto sea único y destaque en un mar de stands aburridos y convencionales que abundan en algunas ferias.

Aparte del stand, podemos ocuparnos de toda la publicidad impresa que necesites para la feria, congreso o convención. ¿Necesitas folletos? Diseñamos e imprimimos trípticos, dípticos y flyers. ¿Quieres tener unas tarjetas de visita memorables a juego? No digas más. Nosotros podemos coordinar todos estos elementos publicitarios para que encajen las piezas en el stand, como si fueran un puzle con precisión milimétrica.

¿Qué elementos gráficos debe tener un stand para ferias?

Todo stand debe tener una serie de estructuras e imágenes que proyecten tu marca. Sin ellos, será imposible diferenciarte de la competencia. Por eso, es imprescindible que tu marca esté bien visible en el stand.

Sin embargo, la visibilidad no es suficiente; tampoco hay que olvidar la calidad de la impresión, pues toda carencia será desfavorable para tu marca. Por esta razón, siempre es recomendable contar con profesionales que conozcan las características, particularidades y necesidades propias de los elementos gráficos de un stand para ferias. De lo contrario, te habrás gastado un montón de dinero en publicidad para nada. Por no hablar del gasto que supone alquilar el espacio en sí en ciertas ferias…

Un stand puede componerse de muchos elementos gráficos. En Jeycar Gráficas nos ocuparemos de todo y colaboraremos estrechamente con tu equipo para encontrar una solución a tu medida. Aquí te ponemos algunos ejemplos de diferentes elementos gráficos que puedes combinar:

  • Banners.
  • Banderolas.
  • Carteles.
  • Rótulos.
  • Folletos.
  • Roll ups, de los que hablaremos más adelante.

Tampoco puede faltar merchandising, como pendrives, bolígrafos, cuadernos y cualquier regalo que se te ocurra. Ninguna idea es lo bastante estrambótica para agasajar a los visitantes que se acercan al stand. Por supuesto, en todos debe figurar el logotipo o la imagen con la que quieras darte a conocer. Quién sabe si gracias a alguno de estos obsequios te recordarán y serás estarás el primero en su lista cuando tengan recurrir a los servicios que ofreces.

Las ventajas de usar roll ups para ferias

Un elemento muy característico y típico de los stands para ferias son los roll ups. Pueden tener una función decorativa, pero también informativa. ¿Alguna vez has necesitado un roll up para una feria? Si es así, sabemos cómo ayudarte porque son una de nuestras especialidades.

Los roll ups son carteles autoenrollables, de ahí su nombre en inglés. Lo mejor de todo es que se montan y desmontan con una facilidad pasmosa, pues se envuelven sobre sí mismos de forma automática. El vinilo que se emplea en los roll ups consigue unos resultados óptimos, profesionales y con gran resolución de impresión. Aunque se pueden utilizar en las situaciones más diversas, en las ferias sectoriales, las convenciones y congresos, los roll up son la publicidad offline estrella.

roll ups ferias

Los roll up o rollers pueden emplearse para publicitar cualquier tipo de negocio u organización; de hecho, hoy ya es habitual verlos en eventos privados como bodas o fiestas. Cuando están plegados, parecen un portaplanos, pues los roll ups que preparamos en Jeycar Gráficas incluyen una bolsa aguatada que protege y facilita el transporte. Esta funda está provista de un asa para poder llevarla al hombro, lo que permite la movilidad de los brazos para cargar con maletines u otras herramientas de trabajo.

Los roll ups son carteles autoenrollables, de ahí su nombre en inglés.

En resumen, se transportan sin dificultades por su ligereza y manejabilidad una vez que está enrollado. Además, no hace falta ser ingeniero para montarlo o desmontar un roll up. Basta con que sigas las instrucciones que explicamos en «¡Pon un roll up en tu vida!».

Por otro lado, los roll ups son elementos publicitarios muy versátiles. Lucirán genial en un stand de una feria, pero también puedes utilizarlos en tu propio local como decoración en lugar de tenerlos guardados hasta el próximo evento. No obstante, si no dispones de espacio, como decíamos antes, ocupan muy poco cuando están enrollados. Por eso, podrás guardarlos a buen recaudo en cualquier sitio.

En definitiva, si ya estás planeando ir a una feria, Jeycar Gráficas te brindará todo el apoyo necesario para diseñar e imprimir todos los elementos visuales de tu stand o roll up. Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros te ofreceremos el mejor resultado para que tu publicidad impresa no deje indiferente a nadie.

Call Now Button