fbpx

Gestión de redes sociales

En Jeycar Gráficas primero nos reunimos contigo para entender tu negocio. Luego concretamos los objetivos que queremos conseguir trabajando las redes sociales. ¿Quieres crear tu imagen de marca o quieres mejorarla? ¿Buscas conseguir más seguidores y aumentar tu comunidad? ¿Dar a conocer tus servicios o productos? ¿Aumentar las ventas?, etc. Según sea el objetivo que quieres conseguir y dependiendo del sector al que perteneces establecemos una estrategia distinta.

Tú encárgate de tu negocio, que de gestionar las redes sociales nos encargamos nosotros. 

Cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de tomarse en serio su presencia en las redes sociales. Pero no todos los negocios tienen que estar en todas las redes sociales, Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest…, no son redes sociales para todos.

Sin embargo, Google My Business sí es la red en la que todos los negocios deben estar. La gran utilidad de tener cuidado este perfil corporativo de la red de Google es lo que marca un antes un y un después en tu posicionamiento SEO.

Gestión de las redes sociales profesional

Todos sabemos cocinar algo, al menos un plato para matar el hambre, pero eso no quiere significa que seamos cocineros, porque seguro que un restaurante no contrataría a una persona que sepa hacer simplemente un filete a la plancha. Del mismo modo, que un restaurante busca a cocineros con formación, cualificación y experiencia mínima; tú deberías hacer lo mismo para la gestión de las redes sociales de tu negocio.

Y es que la mayoría de nosotros tiene perfiles en una o varias redes sociales, pero eso no quiere decir que todos tengamos la formación para gestionar estos canales de una forma profesional. 

Si tu negocio requiere que estés en las redes sociales para captar clientes, debes tener enlazados los perfiles de las redes sociales a tu web y los perfiles deben estar actualizados. Porque tus clientes y futuros clientes esperan encontrar publicaciones habituales, contenido de valor que les aporte algo y  que les haga elegir tu empresa frente a la competencia. 

Las redes sociales ayudan al SEO

Ayudan a indexar más rápido

Google no indexa automáticamente las entradas o secciones nuevas de una web. Esto significa que tardan bastante en aparecer en los resultados de búsqueda. En este sentido, los enlaces en las redes ayudan a que este tiempo se reduzca.

Una forma de conseguir enlaces

Si conseguimos publicar contenido interesante, probablemente otros quieran ponerlo en sus redes. Y si damos a conocer ese contenido en las redes, muchos lo verán y estarán interesados en publicarlo. Así, conseguiremos visitas a tu web.

Posicionamiento SEO del siempre

Gracias a uana buenas publicaciones en las redes sociales, a los usuarios les puede interesar tu marca. Si les interesa tu marca, probablemente te busquen en Google u otros buscadores y así conseguirás potenciales clientes.

¿Hablamos?





    En caso que quiera recibir comunicaciones comerciales, marque la siguiente casilla:
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través correo postal ordinario y correo electrónico

    ¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?

    Departamento técnico

    Tenemos un departamento técnico especializado con más de 6 años de experiencia. 

    Revisión

    Comprobamos todos los trabajos antes de imprimir.

    Puntualidad

    Entregamos a tiempo todos los trabajos.

    Call Now Button