fbpx

Marketing de Contenidos

Estrategia de marketing de contenidos

Elaboramos una estrategia de marketing de contenidos para tu empresa para llegar a tu público con contenido de valor. Contamos con las herramientas y conocimientos necesarios para escribir sobre la temática de tu negocio, desarrollamos estrategias de marketing de contenidos B2B y B2C. Lo importante en las pautas y procesos para llevar a cabo el Plan de Marketing de Contenidos de forma íntegra radica en conocer la estrategia SEO para cumplir con los objetivos y necesidades de tu empresa.

Calendario de publicación

Dentro de la estrategia de marketing de contenidos, confeccionamos un calendario de publicación, de manera mensual generamos el contenido de valor y lo maquetamos acorde a las pautas SEO.

Hoy en día es impensable establecer una estrategia SEO sin pensar en el Marketing de Contenidos. Por eso estudiamos las palabras clave que quieres posicionar y elaboramos un plan de contenidos entorno a esa temática.

Estrategia de difusión

Porque sabemos que no es suficiente con crear el contenido y publicarlo. Es igual de importante definir la estrategia de difusión para que el contenido llegue al mayor número de usuarios, aumentando el impacto y la visibilidad. Publicación en las redes sociales, email marketing, directorios, comunidades…

¿Por qué contratar el marketing de contenidos?

Cuando tienes una página web, ya sea una web corporativa o una tienda online resulta imprescindible establecer una estrategia de marketing de contenidos, ya que esto contribuye indudablemente a mejorar el SEO.

Inbound marketing

Con un buen marketing de contenidos se consigue que el lector lea y comparta lo que le gusta. Y los lectores son la mejor forma de viralización que existe. Sin duda es una estupenda estrategia para dar a conocer tu marca.

Aprendemos de los datos

No escribimos únicamente para posicionarte en buscadores, por ellos creamos contenido que interese a tus lectores. Analizamos las métricas de tu blog para saber qué funciona y reinventarlo o utilizarlo de nuevo.

Hablamos de tu marca y más

Es cierto que hay que tener contenido que trate sobre tu empresa. Pero no podemos hablar solo sobre tu marca, así que nuestros contenidos también versarán sobre temáticas relacionadas con tu empresa.

¿Hablamos?





    En caso que quiera recibir comunicaciones comerciales, marque la siguiente casilla:
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través correo postal ordinario y correo electrónico

    ¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?

    Departamento técnico

    Tenemos un departamento técnico especializado con más de 6 años de experiencia. 

    Revisión

    Comprobamos todos los trabajos antes de imprimir.

    Puntualidad

    Entregamos a tiempo todos los trabajos.

    Call Now Button