Troquelado

Troquelados

Artes gráficas

Troquelar es el proceso de cortar un impreso mediante un troquel y presión. De esta forma, si un impreso tiene formas irregulares que no se pueden cortar en guillotina, hay que troquelarlos. El troquel es un molde que sirve para recortar, hendir o perforar por presión  cualquier forma del corte. 

El troquelado se puede usar en carpetas, packaging, invitaciones con formas, etc. Además, ofrecemos troquel láser para tirajes cortos y para formas mucho más detalladas, como troquelar tipografías finas o formas muy pequeñas y complicadas.

Cuando nos envías un diseño para troquelar, en Jeycar Gráficas le aportamos valor con un troquelado especial, sabemos que en cada trabajo estamos desarrollando un producto único. Y si no sabes realmente lo que es un troquel y lo que debes tener en cuenta a la hora de diseñarlo, ¡te asesoramos en todo el proceso!

Contáctanos

Escríbenos un mensaje y te responderemos enseguida.

    En caso que quiera recibir comunicaciones comerciales, marque la siguiente casilla:
    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra entidad a través correo postal ordinario y correo electrónico

    ¿Por qué elegir Jeycar Gráficas?

    Familiaridad

    Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia. Con un trato cercano y amable.

    Revisión

    Revisamos todos los trabajos antes de imprimir

    Puntualidad

    Somos puntuales a la hora de entregar

    Call Now Button